SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Lunes 16 de abril de 2018 
CICLO DE CINE

“El hilo fantasma”, nominada al Oscar 2018, en La Mariño
Hoy lunes 16 de abril a las 21, el Cine Café Debate de la Mariño, en ciclo “OSCAR 2018”, proyectará el filme nominado al Oscar 2018 y ganador al Mejor Vestuario: “El hilo fantasma”, dirigido por Paul Thomas Anderseon interpretado por Danny Day, Lewis y Lesley Manville


Otros títulos
Teatro Cervantes: 109.776 espectadores en 2018
Presentarán “Descansar en paz”, la novela de Martín Baintrub
Festival de percusión y música latina “Dale Tambor”
San Miguel de Tucumán premió al escritor Fabián Yausaz
Bella Vista lanzó su Carnaval 2019
Museo de Historia del Traje exhibe prendas guaraníes
En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso Reynolds Woodcock y su hermana Cyril encabezan la moda británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine y celebridades de la época. Un día, Reynolds conoce a la joven Alma que se convierte en su musa y amante. Su vida, histéricamente planificada, sufrirá grandes cambios y una tormentosa relación lo perturbará.

La obra ha sido calificada por la crítica como una gran película, posee un guión impecable, una dirección y actuaciones excelentes, goza de una estética inusual y su química sumerge al espectador en el universo de un artista de la moda.

Hay un encuentro de tres personalidades potentes y una reflexión muy interesante acerca de si la necesidad de amar puede o no conducirnos al camino de la estabilidad, aún cuando en su tránsito lo pérfido y tortuoso manejen los hilos del destino.

El filme, variación freudiana e hipnotizante de “Pigmalión”, obtuvo 6 nominaciones al Oscar, al Globo de Oro, al Bafta y fue una de las 10 Mejores Películas del 2017.