SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Miércoles 17 de enero de 2018 
CARNAVALES
El 2 y 3 de febrero inician los corsos santarroseños
Autoridades del Municipio de Santa Rosa y de la Comisión Central del Carnaval (CO.CE.CAR.), anunciaron este martes el inicio de los corsos santarroseños

Otros títulos
75 años del Cuarteto Santa Ana en el Guido Miranda
El músico cubano Clodoaldo Parada vuelve a Corrientes
Festejos en el Cocomarola por el Día del Niño
“Yo, Daniel Blake”: la necesidad y su deshumanización
Avelino Flores muere a los 84 años
La seguridad de saber que tenés Tu Primer Árbol donde cobijarte
El evento iniciará el 2 y 3 de febrero, y continuará el 10,11, y 12. Confirmaron su participación, 9 comparsas de la localidad, y además, se espera contar con la visita de 3 comparsas de localidades vecinas. Las entradas generales, tendrán un costo de $50, desde los 12 años, con servicio de tribunas gratuitas.

La Coordinadora de la CO.CE.CAR, Violeta Valenzuela, el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Eduardo López; y el Secretario de Cultura y Educación, Guillermo de Pompert, fueron entrevistados en FM La Ruta, donde los presentes dieron a conocer los detalles en cuanto a la organización de la fiesta de Carnavales de la localidad.

Las autoridades entrevistadas fueron acompañadas por delegados de distintas comparsas, quienes anunciaron el inicio de los Corsos, para el 2 y 3 de febrero, continuando el 10, 11 y 12. Las 5 noches de festividad serán galardonadas por el color y espectáculo de 9 comparsas locales, y a su vez, se espera contar con la participación de 3 comparsas de localidades vecinas.

Desfilarán por el corsódromo ubicado sobre calle Colombia, Bombahía, Yeroký Porá, Ivotý Porá, Carumbecito, Taragüi, Yeroký Poracito, Dragón de Llamarada, Ñaysandý, y Orgullo Gay.

Cabe aclarar, que las noches puntuables por el jurado, oriundo de la ciudad de Corrientes, serán el 3 y el 10, por lo que se espera una fiesta con espectáculo asegurado, teniendo en cuenta que las distintas comparsas empezaron los preparativos desde el mes de abril pasado.