SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Miércoles 26 de diciembre de 2017 
MIÉRCOLES A LAS 20

Presentarán el Carnaval de Corrientes en Casa de Gobierno
Este miércoles 27 a las 20 se realizará la presentación de la edición 2018 de los Carnavales de Corrientes. La fiesta que será en el patio de la Casa de Gobierno, contará con la presencia del gobernador, el intendente de la ciudad, funcionarios e intendentes del interior provincial


Otros títulos
Orquesta Filarmónica: del Colón al Cocomarola
Participá en el Museo compartiendo experiencias y fotos
Capacitación gratuita en Conservación de Colecciones
La orquesta “Entre el cielo y la tierra” prepara por aniversario de la Ciudad
“La Calabaza Invisible” en sala de la Mariño
“Variaciones Temporales en el Espacio”, en el Museo de Bellas Artes
Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, y del intendente Eduardo Tassano, la edición 2018 de los Carnavales de la ciudad de Corrientes prepara la presentación de los corsos en la Capital Nacional del Carnaval. Con espectáculos en vivo, música y artistas se buscará mostrar el brillo, la magia y la pasión de los carnavales oficiales el próximo miércoles 27 de diciembre a partir de las 20.

Los preparativos del lanzamiento que tendrá como sede el patio de Casa de Gobierno ya están en marcha y se esperan sorpresas y una gran campaña de promoción a través de las redes sociales. Los referentes de las comparsas también formarán parte del evento, así como también se invitará a las comparsas barriales de la ciudad y a representantes de los carnavales del interior provincial.

Por otro lado, desde la organización confirmaron que las diez noches de corso comenzarán el 26 de enero y se prolongarán hasta el 17 de febrero. A su vez, destacaron el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, que se realizará los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero.

Confirmaron que este año las entradas tendrán un valor de 100 pesos en adelante y habrá descuentos con la compra a través del Banco de Corrientes en 3, 6, y 9 cuotas sin interés. También se incluirá una promoción los días viernes de carnaval con descuentos del 50% para jubilados y menores de 6 años y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios. Además, habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval.