SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Martes 07 de noviembre de 2017 
1000 GESTORES CAPACITADOS

Presentan publicación web “Gestión Cultural Pública”
El Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto de Cultura de Corrientes lanzan la publicación digital “Gestión Cultural Pública: coordinadas, herramientas y proyectos”. La presentación tendrá lugar en el marco de la celebración por los 1.000 gestores capacitados por la Dirección Nacional de Formación Cultural


Otros títulos
Gisela Benítez, nueva Reina Provincial de la Miel
Se vienes nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro
La Noche de los Museos
Corrientes y “Casablanca”
Por primera vez un nicaragüense gana el Cervantes
Escritor goyano presenta “Cuando los ojos ven lo que no deben”
El acto de presentación se realizará este martes 7 de noviembre, a las 10,30, en el Museo Arqueológico y Antropológico, ex Casa Martínez, y en simultáneo en distintos puntos del país.

La presentación tendrá lugar en el marco de la celebración por los 1.000 gestores capacitados por la Dirección Nacional de Formación Cultural en materia de gestión cultural. Estarán presentes la tutora de la región NEA, segunda edición, Natalia Schejter; el docente del programa, Ronald Isler Duprat; el gestor cultural del Chaco, Anibal Friedrich, y en representación del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) la titular de la dirección de Relaciones Institucionales, Sara Spagnolo.

Se trata de una caja de herramientas, conceptos y proyectos diseñada para contribuir y acompañar el trabajo de los gestores culturales públicos. Tanto para los que participaron de la capacitación realizada como parte del programa de Formación en Gestión Cultural Pública, como para los que no pudieron asistir.

Con esta actividad, se busca además propiciar espacios de encuentro entre gestores culturales con el objetivo de presentar la publicación y compartirla entre potenciales interesados. Y además que se visualice el alcance del programa, y dar muestra que debe seguir adelante y continuar formando gestores culturales en todo el territorio nacional.