SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Lunes 06 de noviembre de 2017 
2° Encuentro de “Justicia y Medios de Comunicación”
Organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Corrientes, los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre, se llevará a cabo el 2° Seminario Taller de “Justicia y Medios de Comunicación”


Otros títulos
CCU: abren inscripciones a talleres de expresión artísticas
Corrientes llevará poesía, narrativa y chamamé a la Feria Internacional del Libro
Repleto el Nolo Alías en otro fin de semana de Carnaval
Feria de artesanías y gastronomía, un espacio para los emprendedores
Los Corsos Barriales eligieron a sus campeones
Arzobispo emérito lamenta carnavales en Cuaresma
El mismo, será dictado por el Licenciado Kevin Lehmann, especialista en comunicación de las organizaciones, opinión pública y medios de comunicación, y estará destinado a integrantes del Poder Judicial, periodistas y responsables de medios de comunicación.

El encuentro dará inicio el viernes 10 a las 17 en la sede del Colegio, Buenos Aires 780, y continuará el sábado de 9 a 12. La actividad será sin cargo para los asociados a la institución e invitados, mientras que para los no socios tendrá un costo de $200, y se entregarán certificados.

La propuesta, repesenta la continuidad del 1° Seminario taller llevado a cabo los días 4 y 5 de agosto, en el cual periodistas y Magistrados debatieron y se capacitaron en torno a la comunicación judicial: problemas, desafíos y expectativas. Al igual que esta segunda edición, el responsable del encuentro fue el Lic. Lehmann, quien es sociólogo y Licenciado en Ciencias Políticas, con posgrados en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones; Opinión Pública y Medios de Comunicación y en Control y Gestión de Políticas Públicas; actualmente Vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar que, la asistencia al evento requerirá previa inscripción, la cual deberá hacerse a través de la Secretaría del Colegio a través del E-mail: secretariacolegiomagistrados@gmail.com ; el teléfono 0379 – 4426198 o en la propia sede, Buenos Aires 780, Corrientes Capital, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20.