SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Jueves 20 de marzo de 2017 
AUDREY HEPBURN EN LA MARIÑO

“Desayuno en Tiffany” en ciclo de comedias
Hoy lunes 20 de marzo a las 21 el Cine Debate de la Mariño proyectará, en su Ciclo de Comedias, el filme: “Desayuno en Tiffany”, dirigida por Blake Edwards, basada en el libro de Truman Capote y protagonizada por Aodrey Hepburn y George Pepparad


Otros títulos
Concluyen informe sobre la postulación Chamamé Patrimonio de la Humanidad
Choss Pha´nte en el cierre del ciclo de música Litoral
Taller intensivo de percusión con Anìbal Borzone
Chango Spasiuk: su música de siempre y sus Otras Músicas
Día Mundial del artesano
“Khumba la cebra sin rayas” en la Casa del Bicentenario
Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Ella vive de pequeñas regalías que algunos hombres le conceden, tratando de ignorar su pasado y casarse con un marido con dinero. Tiene un comportamiento muy extravagante, como, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffany. Un día se muda a su mismo edificio, Paul Varjak, un escritor fracasado que vive a costa de una mujer madura.

El filme ya se ha transformado en un clásico de la comedia romántica y se ha convertido en un recuerdo imborrable, pleno de frescura. En su desarrollo hay una vida casquivana añorando las joyas de Tiffany, fiestas excéntricas, una especie de prostitución maquillada y una magia que va mucho más allá de los convencionalismos y que hace nido en los sueños de la protagonista.

“Desayuno..” es una película indispensable, de obligado visionado, que divierte y se disfruta lo suficiente como para ser un filme inolvidable, que, además, posee la música excelente de Henry Mancini. La actuación de Audrey Hepburn es impresionante y la película obtuvo dos Oscar’s.