SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Sábado 20 de agosto de 2011 
OBRA DE INES MIÑO
Sin Escala en Bellas Artes
Presentan con auspicios del Instituto de Cultura en el Mueso de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” el miércoles la muestra Sin Escala de la artista plástica Inés Miño

Otros títulos
“Instantáneas” exposición de fotografías de Victoria Bonczok
Jorge Alarcón presenta su primer libro de poemas “Inhabitable”
Circuito Universitario de Música Independiente en el CCU
Prestigiosos narradores regionales darán conferencia inaugural en la Feria Provincial del libro
Desopilante comedia italiana en La Mariño
Play Semana de Videoarte
Inés Miño es una pintora argentina nacida en la Provincia de Corrientes, actualmente residiendo en la ciudad de Buenos Aires. Completa los estudios de Bachiller y luego

Su pintura podría clasificarse dentro del expresionismo, a veces abstracto y otras veces figurativo, siendo espontánea y expresiva a la vez, reflejo de su personalidad inquieta, afable y comunicativa. Su formación artística es autodidacta.

En el 2007 viaja a Europa y se compenetra de los grandes clásicos de la pintura y de todo el movimiento artístico en el Louvre, además de los grandes museos, galerías y ateliers de París. Luego en Nueva York dedica jornadas a conocer el Metropolitan, el MOMA y el Guggenheim.

En el 2008, en un segundo viaje a Europa, se instala temporalmente en Barcelona, ciudad en la que realiza varias exposiciones, basadas fundamentalmente en la inspiración que le produjeran las obras de Gaudí, como así también las de Picasso, Miró y Tapies.

Llegada nuevamente en 2009 a Buenos Aires, presenta una obra en la Facultad de Derecho de la U.B.A. (obra destacada por la crítica), y realiza dos muestras, una individual en la galería El Raval (San Telmo) y otra colectiva en Espacio Dorrego(Palermo).