SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Sábado 29 de julio de 2011 
FIESTA
Comidas tradicionales en Santa Ana
E l domingo en la Plaza San Martín de Santa Ana se desarrollará la 1º Fiesta de Comidas Tradicionales

Otros títulos
Obras de arte para el Museo Vidal
Libro de Caparra en Cecual
Sabina brilló en el Cocomarola
¿Cuántos años vive un árbol?
Tan Biónica cerró Festival de Rock
Libro de poemas en extensión
A partir de las 10 de la mañana del domingo 31 de julio, ya se podrá visitar en la Plaza San Martín de la localidad de Santa Ana de los Guácaras la 1º Fiesta de Comidas Tradicionales, se invita a todos los que quieran acercarse hasta dicha localidad distante a tan sólo 15 km de la capital correntina a deleitarse con los platos típicos de la provincia de Corrientes y a disfrutar de grupos musicales aportados por el Instituto de Cultura de la Provincia.

Quienes se acerquen podrán disfrutar de una jornada diferente deleitándose con distintos tipos de locro, asado, mbaypú en todas sus variedades: de pollo, choclo, carne o charqui; guisos, chipá, chicharrón, chicharrón trenzado, empanadas, tortas fritas, pescados, quesos, miel, y diferentes dulces regionales como mamón, zapallo y calabaza entre otros.

Además de Cultura de la provincia también se recibió el aporte del Ministerio de la Producción que colaboró con delantales, pañuelos y gorras para los expositores. Para completar la ornada se llevará a cabo la elección de la reina.