SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Economia País Jueves 02 de noviembre de 2017 
Cámara de Comercio apoya con reservas reforma tributaria
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) apoyó con reservas "el camino iniciado de la baja de la presión tributaria", tras los anuncios del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aunque afirmó que el sector "desearía una baja de más puntos" sobre los gravámenes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
8 definiciones del FMI sobre la economía argentina
La bolsa porteña trepa un 1,8%
Dujovne: “No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales”
Empresarios de la carne aclaran que no acordaron congelar los precios
Estado: cinco empresas que no funcionan, pero gastan millones
En un comunicado que lleva la firma de Mario Grinman, secretario de la La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), se celebra el proyecto de reforma impositiva propuesta por el Poder Ejecutivo, que será enviado al Congreso antes de fin de año, pero opinaron que "desearían una baja de más puntos y de una manera más rápida".

"Somos conscientes de que con el elevado gasto público que tiene el Estado Nacional y el déficit fiscal, eso es poco probable", aclaró la entidad.

La CAC consideró positivo que las acciones en tal sentido "se encaminen a lograr en algún momento la normalidad, es decir bajando la presión tributaria", y remarcaron que "para ello es necesario un menor gasto público".

Télam