SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Economia Corrientes Lunes 08 de enero de 2018 
Innovadora campaña del Banco de Sangre
Con el objetivo de reconocer el gesto solidario del Donante Voluntario de sangre, la Institución realizará una nueva movida de promoción bajo el lema: “Refrescate dando vida”. Es la primera vez que se llevará a cabo una campaña veraniega dentro del establecimiento.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, realizará una nueva campaña de promoción dentro del establecimiento; con la finalidad de impulsar la Donación Voluntaria e incentivar la importancia de tener una buena hidratación y alimentación saludable.

La misma tiene como lema “Refrescate dando vida” y consistirá otorgar a los dadores voluntarios diferentes productos relacionados con el verano.

Por otra parte, los donantes podrán sacarse fotos con los nuevos carteles para las redes sociales y la decoración confeccionada exclusivamente para Sala de Extracción. Esta movida se realizará en los meses de enero y febrero, de lunes a domingos de 7 a 22 horas.

El Banco de Sangre Central se encuentra ubicado por calle Córdoba 1.402 de la Ciudad Capital. Para cualquier información se pueden comunicar al teléfono (0379) 4431200/ 4421493; además de hacer consultas al Facebook “Banco de Sangre Central de Corrientes” o el Instagram “bancodesangrectes”.