SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Economia Corrientes Sábado 07 de enero de 2017 
RELEVAMIENTO NACIONAL
Alta demanda de productos futboleros en tiendas deportivas en Corrientes
Casi el 28% de las ventas en locales deportivos en Corrientes son botines de fútbol, y es una de las provincias con mayores ventas de este producto futbolero, según un relevamiento nacional.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Leve retracción del empleo en la construcción en Corrientes
Leve caída en el consumo de cemento en la provincia en el primer semestre
Yerbateros correntinos cuestionaron los precios laudados ante el sobrestock de hoja verde
Nación fijó el kilo de hoja verde en 6 pesos y la canchada a 22 pesos
El zondeo se centró en la venta de botines de fútbol entre enero y noviembre de 2016 en las diferentes zonas de nuestro país, de locales de una compañía comercial de productos deportivos.

En primer lugar se ubicó Salta, ya que durante el 2016 del total de productos que se vendieron, el 40.49 % fueron botines. Luego, se encuentran Chubut (38,66%), Río Negro (36,82%), Misiones (34.28%), y Neuquén cerrando el ranking con un 33,87%.

En un relevamiento más extendido, siguen las provincias de Corrientes (27,79%), Mendoza (25,29%), Entre Ríos (23,51%), Chaco (22,35%) y Córdoba (14,37%).

En cuanto a datos más específicos, desde la empresa revelaron que el 73.72% de los botines vendidos corresponde a los de hombre, y un 26.28 % a los de mujer. En cuanto a edades, el grupo que mayores compras realizó fue el que se ubica entre 25 y 34 años (43,76%), secundado por el grupo de entre 18 y 24 años (39.33%).

“En un país futbolero como el nuestro los botines de fútbol son uno de los productos más buscados por nuestros clientes”, comentó Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina.

El Grupo Netshoes, actualmente, administra y desarrolla 15 tiendas oficiales de importantes clubes de la región, llegando a 172 millones de personas, con tiendas en Corrientes.