SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Elecciones Uruguay Corrientes Miércoles 21 de agosto de 2013 
FAMILIARES DE VICTIMAS
Derrumbe trágico: renovados reclamos para que se demuela edificio
Familiares del derrumbe de calle San Martín al 600 donde murieron ocho obreros en marzo de 2012, insisten en declaraciones a momarandu.com que se avance en el derrumbe del edificio, como establecen informes técnicos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Pero además cuestionan la activa asistencia de Nación en el caso ocurrido hace días en Rosario, con la "ausencia absoluta" con el derrumbe ocurrido en la capital correntina.

Silvio Urbina, tio de una de las víctimas cuestionó la devolución a los propietarios del edificio derrumbado en calle San Martín al 600, "porque muestra la impunidad con la que se manejan los empresarios acusados".

En esa línea, señaló que los familiares de las víctimas insisten en que se avance en el derrumbe del edificio, como lo considera un informe del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes.

"Nación nunca se hizo presente en el derrumbe de Corrientes, ni cuando ocurrió ni en lo posterior" señaló Silvio Urbina, tío de uno de los ocho obreros fallecidos en marzo de 2012 al desplomarse la estructura de un tanque de agua en el último piso de un edificio en construcción.

"No hubo gesto alguno para la tragedia. Nunca fuimos tratados de la misma forma. Nunca nos recibieron, nunca nos atendieron" agregó Urbina.