SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Mundo Viernes 28 de diciembre de 2017 
Venezuela acusa a estadounidense de dirigir red de espías
En su programa semanal de televisión, Diosdado Cabello dijo que es "un mormón que utiliza la religión como una fachada para desempeñar su papel"

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Trump apunta contra su abogado por grabación secreta sobre pago a exmodelo
Israel y Hamas acuerdan tregua
Trump invita a Putin a visitar EEUU
Puigdemont libre para viajar por España y el mundo
Sismo de magnitud 5,2 en Colombia
El congresista de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana y uno de los hombres más influyentes del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al joven estadounidense mormón Josh Holt, detenido en Caracas desde junio de 2016, de dirigir "una red de espionaje en Latinoamérica" que opera a las órdenes de Washington.

En su programa semanal de televisión, Cabello dijo en la noche del miércoles que el joven natural de Utah es "un mormón que utiliza la religión como una fachada para desempeñar su papel como espía de Estados Unidos".

"Dirige una red de espionaje en Latinoamérica desde Venezuela, por eso es que los gringos están tirados en el suelo para que lo suelten", armó Cabello, ex ministro, ex militar y primer presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consignaron medios locales y la agencia de noticias EFE.

Télam