SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Mundo Martes 14 de noviembre de 2017 
Millonarios critican la reforma fiscal de Trump
Un grupo de 400 millonarios de EEUU se mostró contrario a la reforma fiscal presentada por Donald Trump, por considerar que aumentará la desigualdad en el país y que afectará a servicios básicos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Colombia: habrían encontrado cuerpos de periodistas asesinados
Trump da marcha atrás con la separación de familias de inmigrantes
Trump: “Los inmigrantes están infestando este país”
EEUU abandona el Consejo de DDHH de la ONU
Se trunca el diálogo en Nicaragua
Un grupo de 400 millonarios de Estados Unidos se mostró este lunes contrario a la reforma scal presentada por el gobierno del presidente Donald Trump, por considerar que aumentará la desigualdad en el país y que afectará a servicios básicos, por lo que pidió a la administración republicana que le suba los impuestos.

"Les pedimos que se opongan a cualquier legislación que exacerbe aún más la desigualdad", señalaron los integrantes de la asociación Riqueza Responsable en una carta dirigida a los miembros del Congreso que fue divulgada hoy en la página web de la organización.

La asociación, a la que pertenecen cientos de personas de las clases más altas de la sociedad estadounidenses, como médicos,