SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Jueves 23 de diciembre de 2009 
PJ
Duhalde se postulará a la presidencia
El ex presidente y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, aseguró hoy que va disputar la candidatura a presidente para el 2011 en las internas del Partido Justicialista y luego en una conferencia de prensa afirmó que aspira "a ganar la elección" para suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Fiscalía pidió levantar la intervención del PJ
Peña brinda nuevo informe de gestión ante Diputados
Nación analiza propuesta de gobernadores peronistas sobre tarifas
La oposición busca en el Senado dictamen para retrotraer tarifas
Frigerio pide “prudencia” a gobernadores y oposición
Según se dio a conocer, Duhalde habría realizado una entrevista con Todo Noticias (TN) en la que confirmó que "voy a ser candidato", y horas más tarde en una imprevista conferencia de prensa señaló que "aspiro a ganar la elección de 2011".

"Los colegas me llaman por teléfono hace meses y tenía la necesidad de hacerlo (confirmar su candidatura) porque, al no hablar, salen a voz pública opiniones que no son mías", explicó el ex mandatario al acceder a una entrevista con radio Mitre.

Duhalde también se refirió a la reconstrucción de los dos grandes partidos, el PJ y la UCR, y dijo que "es imprescindible", y aclaró que eso ya comenzó en el radicalismo, luego habló de su alejamiento de la política y señaló que sólo se había comprometido "a no participar en las elecciones