SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Jueves 01 de febrero de 2018 
Fiscalizan cumplimiento de la ley de alquileres
Personal del Instituto de Vivienda visitó cerca de 20 inmobiliarias en la comuna 6 -barrio de Caballito. Verificaron "si cumplen con la obligación de informar a sus clientes cuáles son los derechos de los inquilinos"

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Senado: quieren tratar este mes financiamiento de los partidos en campaña
Belgrano Cargas y Logistica S.A afectados a modalidad de Acceso Abierto
Gobierno recibe a la CGT y a cámaras empresariales
Bullrich sobre final Boca-River: “La seguridad está garantizada”
Rossi manifiesta en Chaco su intensión de competir para la presidencia de la Nación
Personal del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) visitó esta tarde cerca de 20 inmobiliarias en la comuna 6 -barrio de Caballito para verificar por primera vez "si cumplen con la obligación de informar a sus clientes cuáles son los derechos de los inquilinos", informaron fuentes del organismo porteño.

"Los equipos controlaron que el cartel (que enumera los derechos de los inquilinos) estuviera a la vista en las oficinas y publicada en la página web. También dieron charlas informativas sobre la reforma de la ley (de Corredores Inmobiliarios) que se aprobó en septiembre", precisó a Télam el IVC.

El recorrido fue el primero de una serie de visitas con las que buscan llegar a todas las inmobiliarias de la Ciudad. Las denuncias pueden hacerse por teléfono, llamando a la línea 147 de atención ciudadana o a través de la página web buenosaires.gob.ar/vivienda