SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Domingo 23 de diciembre de 2017 
May a los habitantes de Malvinas: “Podemos trabajar juntos con Argentina”
"Vamos a continuar trabajando con Argentina para asegurar se alcancen todos los cometidos anunciados en el Comunicado Conjunto", dice el mensaje de la primera ministra británica publicado en el Penguin News

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Aborto: la Iglesia llama a los legisladores a “proponer leyes innovadoras”
Tarifas: Acuerdan convocar al Consejo Federal Energético
Senado sancionará filtración de escuchas judiciales
Sin quórum cayó sesión especial de Diputados por tarifas
Garavano y Peña reunidos con miembros de la Corte Suprema de Justicia
La primera ministra británica Theresa May armó, en un mensaje por las fiestas de fin de año dirigido a los habitantes de las Islas Malvinas, que “hay áreas no relacionadas con el tema de la soberanía, en las que podemos trabajar juntos con Argentina para beneficio de todos”.

May se refirió de esta manera al comunicado rmado por Argentina y el Reino Unido en diciembre de 2016, apenas asumido el gobierno de Mauricio Macri, en el que se acordó “adoptar las medidas apropiadas para remover todos los obstáculos que limitan el crecimiento económico y el desarrollo sustentable de las Islas Malvinas, incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos", que recibió críticas de la oposición argentina.

En su mensaje navideño, la primera ministra británica les aseguró a los isleños que “nunca” permitirá que “nadie comprometa su derecho a la autodeterminación” y raticó que está “comprometida en apoyar sus vitales esfuerzos para encarar el legado del conicto, y avanzar para consolidar la amplia prosperidad de las Islas”.

Télam