SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Sábado 01 de diciembre de 2017 
ARA San Juan: se aguarda mensaje de Macri
El jefe de Estado tenía previsto encabezar a las 9 el acto de inauguración del Paseo de la República. Decidió posponer esa actividad tras haber sido informado que la Armada había nalizado la fase de búsqueda y rescate del ARA San Juan

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Lagarde destacó que “la meta de inflación debe ser alcanzada”
Lagarde llegó al país: cena hoy con Macri y mañana se ve con Dujovne
La Rural pidió no ver al campo como “una fuente inagotable de recursos fiscales”
El Gobierno convocará en agosto a negociar el salario mínimo
Revelan detalles del debate con el FMI para bajar déficit fiscal
El presidente Mauricio Macri decidió posponer la inauguración del "Paseo de la República" tras haber sido informado que la Armada había nalizado la fase de búsqueda y rescate del submarino ARA "San Juan".

El jefe de Estado tenía previsto a las 9, encabezar el acto de inauguración del Paseo de la República, que incluyó la transformación de un sector de la quinta de Olivos para convertirlo en un espacio verde de libre acceso, ubicado en la avenida Maipú, entre las calles Villate y Malaver.

En cuanto a las modicaciones de la agenda de esta mañana, fuentes ociales indicaron que se debió a la decisión de dirigir un mensaje a la ciudadanía tras el anuncio realizado ayer por la Armada de que cesaría la tarea de rescate de la tripulación del ARA San Juan, perdido desde el 15 de noviembre pasado, y que se pasaría a una etapa de búsqueda del submarino.