SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Viernes 21 de abril de 2017 
CANCILLERÍA
Gobierno nacional condenó atentado en Francia
El Poder Ejecutivo expresó "sus más profundas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas", al Gobierno y al pueblo de Francia.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La ex presidenta no descarta candidatearse
Nación cierra acuerdo con Santa Cruz
Macri inicia agenda en Japón
Suteba: Baradel reelecto por el 70%
China comprará más alimentos argentinos
"El Gobierno argentino hace llegar sus más profundas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, así como también al Gobierno y al pueblo de Francia", sostiene el comunicado de la cancillería argentina.

El texto añade que "la Argentina reafirma su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos".

Un tiroteo en la avenida de los Campos Elíseos, una de las zonas más famosas y transitadas de París, reivindicado por la milicia del Estado Islámico, sacudió anoche a Francia y dejó dos muertos -un policía y al atacante-, y otros dos agentes heridos, convulsionando el tramo final de la campaña electoral del país europeo y que el jefe de Estado Francois Hollande calificó como de "carácter terrorista".

Télam