SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 20 de febrero de 2019 
INAUGURAN NUEVA ILUMINACION EN COSTANERA SUR
Valdés dialogó con Lopetegui sobre las regalías de Yacyretá
El Gobernador de la Provincia, junto al jefe comunal de la ciudad Eduardo Tassano, recorrieron el tramo de la Costanera Sur en donde se instalaron nuevas luminarias. El mandatario se refirió a su reciente viaje a Buenos Aires

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Valdés con emprendedores en Esquina y San Isidro
Estatal china interesada en construir puertos en Corrientes
ELI se apresta a ratificar su posición ante la sociedad
Promueven creación del Municipio de “Manantiales”, en el departamento de Mburucuyá
Corrientes está muy cerca de obtener un canje de energía, dijo el gobernador
Tras la recorrida y charla con funcionarios, informó a la prensa la reuniones de trabajo que mantuvo en Buenos Aires. En esa oportunidad dialogó con el secretario de Energía de Nación Gustavo Lopetegui sobre la recuperación de regalías de Yacyretá, y emprendimientos de generación energética alternativa en la provincia.

Valdés se reunió con Lopetegui esta semana en Buenos Aires donde también mantuvo reuniones por el desarrollo del sector maderero.

Anunció que a fines de marzo en un trabajo conjunto con el municipio, se organizará un Congreso donde se analizará la cuestión energética, y en el que participarán los actores fundamentales del área, a nivel nacional e internacional.

La medida de reemplazar la iluminación tradicional por un sistema de Led, surge a partir de un convenio con Dirección Provincial de Energía.

El mandatario se refirió a su viaje a Buenos Aires, consignando un encuentro con el Secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui. El Gobernador conversó con el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Claudio Polich, el interventor de la DPEC, Alfredo Aún y funcionarios de la municipalidad para coordinar los próximos pasos de recuperación lumínica en otro tramo de la Costanera y avenidas.

Ya se instalaron en la Costanera Sur 100 focos LED y restan por colocar en gran parte de la ciudad 1200 más.