SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Sábado 19 de octubre de 2018 
VISITA
Valdés recorrió obras en la Escuela de Suboficiales y el barrio San Ignacio
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, saludó A efectivos policiales en prácticas de tránsito en motovehículos, visitó la Escuela de Suboficiales, ubicada en el ex Regimiento Santa Catalina, donde se construye un pabellón para la formación de agentes e inspeccionó caminos de ripio el barrio San Ignacio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El brote lunar no prosperó
Pondrán a licitación proyecto de muelle y servicios en el Puente de la Batería del Parque Mitre
Lombardi: Se espera un inventario para avanzar hacia Unesco y proteger el chamamé
Disponen protocolo de actuación ante usurpaciones de espacios públicos municipales
Corrientes destinó el 12,6% del gasto para sostener obra pública
El gobernador Gustavo Valdés recorrió el predio ubicado en cercanías a Avenida Maipú, donde efectivos policiales se hallan en prácticas de tránsito en motovehículos, junto al ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el jefe de la Policía, Félix Barboza y el subsecretario coordinador de Entes Descentralizados, Claudio Polich. En ese lugar, además se lleva adelante la construcción de un pabellón para formar a suboficiales de la Policía de Corrientes. Obra también recorrida por el mandatario provincial.

Luego, el jefe de estado correntino se trasladó hasta el barrio San Ignacio “Ex Lomas”, en cercanías al Ponce y la Ruta 5, donde inspeccionó obras de ripio que se lleva adelante en el lugar (hasta llegar a 17 cuadras), dentro del marco del plan de unas 500 cuadras pedregosas a cargo el titular de Entes Descentralizados, también en distintas barriadas de Capital. En la ocasión, el Gobernador tomó contacto con obreros y vecinos, escuchando agradecimientos y distintas inquietudes de los mismos.