SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 12 de setiembre de 2018 
ANIVERSARIO DE PASO DE LOS LIBRES
Para salir adelante hay que controlar los gastos dijo el gobernador
El gobernador Gustavo Valdés dijo hoy que si bien la situación económico- financiera del país es complicada, hay un fuerte compromiso de todos los sectores para salir adelante. "Si no controlamos los gastos no saldremos adelante"

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Concejales de diversas comunas proponen alternativa política al actual gobierno
Proponen postular candidatos electorales del peronismo en asamblea abierta
Valdés presidió inauguraciones de obras en
Vi­rasoro
Valdés en la estudiantina de Empedrado
El gobernador convocó a los empresarios a invertir en el Iberá
El mandatario participó de los actos en conmemoración del 175 aniversario de la fundación de la ciudad de Paso de los LIbres desde donde también convocó a la sociedad civil a dar batalla contra la pobreza y apostar al desarrollo.

En la oportunidad entre el gobernador Valdés y el intendente Ascúa se firmó el Convenio de Cooperación entre el gobierno provincial y el municipio libreño para financiar la pavimentación de 500 metros en doble mano con cordón cuneta de hormigón en la Avenida Jorge Newbery, por un monto total de $ 24.500.000.

“Estoy viniendo de una reunión con gobernadores, y tenemos la convicción de trabajar entre todos juntos para superar esta crisis. Si nosotros no controlamos nuestros gastos, nunca vamos a salir adelante”, reseñó

“En Corrientes tenemos compromisos maduros con todos los intendentes para trabajar juntos, en cualquier localidad", dijo también.

El Gobernador a recordó el convenio rubricado con el Grupo de Transporte y Logística Argentina S.A. (GEFCO) que invertirá en Paso de los Libres para la ejecución de una plataforma de transporte multimodal tren - camión. “Suscribimos el primer convenio con la empresa GEFCO, que va a invertir 2 millones de dólares en ese Parque logístico, para la generación de 30 puestos de trabajo genuino”, subrayó.