SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Sábado 20 de julio de 2018 
PROVINCIA-NACIÓN
Seguridad gestiona en Bs. As. tecnología de última generación para la Policía
El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni participó de una serie de reuniones con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación. Entre otras cuestiones, gestionó la incorporación de tecnología de última generación para la Policía de Corrientes y, por otro lado, analizó diferentes aspectos relacionados con el Servicio Penitenciario Provincial

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Justicia y Sociedad Civil jornadas conjuntas Municipio STJ
Valdés se reunió con el canciller Faurie por la intervención de armada paraguaya en Isla Apipé
Intendente capitalino delega al viceintendente potestad para autorizar contratos, compras y pagos
Valdés recorrió obras en la Escuela de Suboficiales y el barrio San Ignacio
Senado pide al Ejecutivo un Protocolo de Mediación sobre límites en la isla Apipé
El jefe de la cartera de Seguridad Provincial, se reunió primero con Enrique Thomas, Secretario de Gestión Federal de la Seguridad, quien lo recibió en su despacho en la Capital Federal, acompañado por Gustavo Ferragut, coordinador General del Programa de Seguridad Ciudadana de la Nación. Con ambos, “analizamos trabajos de cooperación para enfrentar delitos de carácter federal”, explicó López Desimoni.

Además, “dialogamos respecto de la incorporación a la Policía de Corrientes de elementos de alta tecnología, de última generación, que nos va a permitir estar en mejores condiciones para afrontar la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico”, añadió el ministro de Seguridad de Corrientes.

Por otro lado, también mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia de la Nación, Nicolás Raigorodsky con quien avanzó en trabajos vinculados al Servicio Penitenciario Provincial.