SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Jueves 14 de junio de 2018 
EN CORRIENTES - SEGURO VERDE
Macri anunció en Paso de la Patria plan ambiental de forestación
El presidente de la nación explicó que a través de la digitalización de las pólizas de seguro se ahorrarán 1100 millones de pesos que serás destinados a la forestación de 62 mil hectáreas por año que generará "100 mil puestos de trabajo, especialmente en el nordeste argentino y especialmente en Corrientes y Misiones", resaltó

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El “seguro verde” permitirá a Corrientes forestar entre 8 y 10 mil ha por año, indica Vara
Macri: “El camino del diálogo es el camino que va a fortalecer nuestros objetivos”
Oficializan ascenso de personal policial superior y subalterno
Inauguran Paseo de la Reforma Universitaria
Se reúne en Corrientes la Convención Radical
Incluir es hacer cada día, dice la ministra Susana Benitez
FMI, dólar y economías regionales entre Macri y los gobernadores radicales en Olivos
Antes de iniciar el acto donde anunció el plan ambiental, el presidente destacó el trabajo que "durante meses" realizó la Cámara de Diputados y de "todos los argentinos que han dado un debate histórico propio de la democracia" en relación a la despenalización del aborto.

Seguidamente se refirió al "Seguro Verde", trabajo de PPP.

Macri destacó que "todos los años hay 11 millones de pólizas de seguro en papel entre los autos, motos, camiones, y lo que hemos desarrollado desde la Superintendencia es la digitalización del seguro, la póliza digital, eso va a permitir que, en forma voluntaria, las aseguradoras vayan pasándose a la póliza digital que es en sí mismo una contribución al cuidado ambiental". Asimismo, informó que esto provoca un ahorra de mil cien millones de pesos.

Macri enfatizó que gracias a ese ahorro -y recalcó "voluntario" de las aseguradoras-, se comenzará un plan de forestación de 62 mil hectáreas por año que generará "100 mil puestos de trabajo, especialmente en el nordeste argentino y especialmente en Corrientes y Misiones". Trabajo que será canalizado a través del programa Ellas Hacen.