SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 13 de junio de 2018 
INVERSION PUBLICO-PRIVADA
Mega complejo habitacional en Bella Vista
El intendente de Bella Vista, Corrientes, Walter Chávez anunció la construcción de un mega-complejo de 500 viviendas que será emplazado en la zona sur de dicha ciudad informa Agencia Nuevo Periodismo

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Oficializan ascenso de personal policial superior y subalterno
Inauguran Paseo de la Reforma Universitaria
Se reúne en Corrientes la Convención Radical
Incluir es hacer cada día, dice la ministra Susana Benitez
FMI, dólar y economías regionales entre Macri y los gobernadores radicales en Olivos
El plan se concretaría a través del programa de inversión público-privado (con capitales de emopresarios y del Estado) y sería el primero en su tipo en el país.

El interés inicial es de inversores privados que tienen un inmueble en la localidad y que están asociados a su vez con una empresa constructora de Buenos Aires

Al grupo se sumaría la inversión estatal a través de los servicios básicos de los que se deberá dotar al complejo, (electricidad, cloacas, agua potable, alumbrado y más).

"Este proyecto se lo presentamos incluso al gobernador de la Provincia Gustavo Valdés para que se interiorice teniendo en cuenta que hay una política especial en relación a la demanda de viviendas que existe en la provincia a través de la modalidad de créditos hipotecarios o de viviendas", dijo Chavéz.