SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 13 de junio de 2018 
INVERSION PUBLICO-PRIVADA
Mega complejo habitacional en Bella Vista
El intendente de Bella Vista, Corrientes, Walter Chávez anunció la construcción de un mega-complejo de 500 viviendas que será emplazado en la zona sur de dicha ciudad informa Agencia Nuevo Periodismo

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Valdés con emprendedores en Esquina y San Isidro
Estatal china interesada en construir puertos en Corrientes
ELI se apresta a ratificar su posición ante la sociedad
Promueven creación del Municipio de “Manantiales”, en el departamento de Mburucuyá
Corrientes está muy cerca de obtener un canje de energía, dijo el gobernador
El plan se concretaría a través del programa de inversión público-privado (con capitales de emopresarios y del Estado) y sería el primero en su tipo en el país.

El interés inicial es de inversores privados que tienen un inmueble en la localidad y que están asociados a su vez con una empresa constructora de Buenos Aires

Al grupo se sumaría la inversión estatal a través de los servicios básicos de los que se deberá dotar al complejo, (electricidad, cloacas, agua potable, alumbrado y más).

"Este proyecto se lo presentamos incluso al gobernador de la Provincia Gustavo Valdés para que se interiorice teniendo en cuenta que hay una política especial en relación a la demanda de viviendas que existe en la provincia a través de la modalidad de créditos hipotecarios o de viviendas", dijo Chavéz.