SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Viernes 09 de febrero de 2018 
FUERTE INVERSION
Valdés anunció modernización del Hospital de Esquina
El gobernador Gustavo Valdés anunció obras por diez millones de pesos para la segunda etapa del remozamiento total del Hospital de Esquina durante una visita a esa ciudad el jueves.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Valdés: “La provincia compensará con obras la eliminación del fondo sojero”
Promueven la creación de un nuevo municipio en Corrientes
Puerta y Cassani coincidieron en la necesidad de fortalecer el federalismo
Viceintendente Emilio Lanari: Los juegos olímpicos como sinónimo de unidad
Valdés habló sobre corrupción, crisis económica y Fondo Sojero
En la foto, Valdés recorriendo una planta procesadora de madera

El mandatario ante junto al intendente local Hugo Benítez, recorrió un predio aledaño al palacio comunal en el que una entidad privada proyecta instalar una institución que trabajará con niños en condición de judicializados

Ya en las instalaciones del hospital San Roque se realizó el acto de inauguración de obras encrads por el ministerio de Salud Pública y el Gobierno Provincial

Durante su visita a Esquina Valdés hizo entrega de un subsidio de 500 mil pesos, para la organización de la tradicional Fiesta del Pacú que se desarrolla el próximo sábado.

El anuncio de Valdés en el centro asistencial tiene que ver con el inicio de la segunda etapa de obras para modernizarlo y convertirlo en referente sanitario en la zona.

“Estamos dando los primeros pasos en la gestión, muchas obras podemos hacer e inaugurar otras, gracias a la eficiente tarea hecha por Ricardo Colombi que nos dejó la provincia con las finanzas muy correctas, consolidadas y prácticamente sin deudas· dijo el mandatario.

A la noche en el Salón de actos de la Sociedad Sportiva Esquínense encabezó el acto de firma de cinco convenios para enripiado de distintas rutas de caminos rurales de la localidad, la instalación del piso de parqué de las canchas de básquet del club anfitrión y del Esquina Football Club, y la electrificación rural del Paraje Malvinas con un sistema hibrido de energía renovable a través de paneles solares y de sistema diésel que beneficia en una primera etapa a noventa familias, de un total de 160 que contemple el programa en su totalidad.

Con sus colaboradores recorrió la planta procesadora de la madera Enrique R. Zeni y Cía que se encuentra el acceso a la localidad y que da trabajo a 340 personas