SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 07 de febrero de 2018 
REUNION CON EL INTENDENTE
Valdés realiza anuncios de obras en Goya
El gobernador Gustavo Adolfo Valdés visitó ayer la ciudad de Goya donde fue recibido por el intendente Ignacio Osella y firmó convenios y realizó anuncios

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Para marzo reunión del NEA con Macri y casi todo el gabinete nacional
Denuncian penalmente al ex intendente de San Roque
Premian al Observatorio de Violencia Laboral
Corrientes recibiría $830 millones de fondos previsionales
Especialistas capacitarán a policías correntinos en lucha contra el narcotráfico
Entre los convenios aparecen la construcción de la Comisaria Sexta que se situará en la zona sur de la ciudad y la inversión de más de seis millones y medio de pesos, para la recuperación, reparación y puesta en valor del templo de la Iglesia de la Rotonda que atesora las imágenes de San Jacinto y Roque, edificación que es monumento histórico de Goya y de la Provincia.

El mandatario luego entregó un subsidio de Lotería Correntina para el Club San Ramón, que está participando en el torneo Federal C

El intendente Osella agradeció las medidas acordadas y destacó su trascendencia mientras el gobernador ratificó el objetivo este año de sumar trescientos kilómetros de ripio y mejorar, los caminos de la zona rural.

"Esto de Goya será el mecanismo de trabajo con los municipios, concretando obras y medidas para que la población de cada una de las localidades y de la provincia esté cada día un poco mejor”, señaló.

También el mandatario recibió a Francisco Ignacio Osella, presidente de COMUFE encargada de la 43º edición de la Fiesta Nacional del Surubí, quien le entregó el libro oficial de la historia de la Fiesta Nacional del Surubí.