SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 10 de enero de 2018 
RESOLUCION INTERNA
Tassano deja sin efecto adscripciones de la gestión Ríos
El intendente de la Capital Eduardo Tassano dispuso hoy que el personal que figura adscripto en otra dependencia deberá volver a su lugar de origen donde prestaba servicio. Alega la necesidad de optimizar recursos y evitar despilfarros

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
“La ciudad de Corrientes no contaba con ningún tipo de proyecto ejecutivo para evitar inundaciones“
Corrientes bien posicionada en ranking sobre políticas públicas
El gobernador pide profundizar los proyectos de infraestructura para enfrentar fenómenos climáticos
Vignolo dio precisiones sobre Autovía y segundo Puente
Asumió titular de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad
Se refiere a los que hubieran sido incorporados, a otras dependencias al final de la gestión de Fabián Ríos. La mayoría de ellos fueron al área legislativa de la comuna. Se trata en varios casos de ex funcionarios de gabinete que tomaron ese camino para seguir en el Municipio.

Tassano firmó la resolución 031, al conocer los datos aportados por un censo sobre la situación de la plantilla de empleados de la comuna de la Ciudad.

El Censo Municipal revela que hay "un número importante de personal que no figura en ningún área del Ejecutivo, ni está de licencia".

En consecuencia los empleados que figuren como asignados a otra dependencia "deberán inmediatamente presentarse a su lugar de origen, ya que se dejaron sin efecto las adscripciones dictadas por la anterior gestión".

Voceros municipales indican que la media obedece a la necesidad de "optimizar" los recursos humanos, y evitar "un despilfarro en las arcas municipales".

Lo cierto es que cada empleado deberá "concurrir a su lugar de origen, y luego de realizarse el censo correspondiente se determinará la distribución del personal".