SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Domingo 30 de diciembre de 2017 
COMUNICADO
Sitraj y la feria judicial de verano
El Sitraj emitió un comunicado, "Sitraj lo anticipó y los hechos lo confirman" sobre medidas que consideran innecesarias y que fueron tomadas por STJ respecto a la feria de verano

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Liberan fondos para dos rutas provinciales
Municipios del Iberá coordinan acciones para este 2018
Nación lanza el Plan Forestal 2018
“La ciudad de Corrientes no contaba con ningún tipo de proyecto ejecutivo para evitar inundaciones“
Corrientes bien posicionada en ranking sobre políticas públicas
"Lo anticipamos cuando el STJ dispuso por Acuerdo este año que la feria de verano arranque el 1 de enero… Como un FRACASO ANUNCIADO, la semana de actividad entre el 24 y el 31 de DICIEMBRE resultó en un desgaste innecesario para empleados y funcionarios judiciales.

"Los pasillos y mostradores de la Justicia estuvieron prácticamente desiertos… La merma se notó en todas las oficinas, incluso en las que no paran durante la Feria (Penal y Familia).

"Ratificamos que los cambios en la feria forman parte de las “ideas” incluidas en JUSTICIA 2020 que VENIMOS CUESTIONANDO porque -está a la vista- en nada contribuyen a dar respuestas eficaces a los justiciables".

"No somos responsables de la falta de credibilidad del Poder Judicial y este tipo de medidas que cambian condiciones laborales y derechos adquiridos, ATENTAN CONTRA NUESTROS DERECHOS LABORALES", finaliza el Sitraj.