SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Sábado 29 de diciembre de 2017 
ESTA MAÑANA
El gobernador Valdés recibió al senador Espínola
El gobernador Gustavo Valdés recibió esta mañana al senador nacional Carlos Mauricio Espínola con quien compitiera en las últimas elecciones para gobernador. "Ambos queremos lo mejor para los correntinos", expresó Espínola a la prensa tras la reunión

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Corrientes bien posicionada en ranking sobre políticas públicas
El gobernador pide profundizar los proyectos de infraestructura para enfrentar fenómenos climàticos
Vignolo dio precisiones sobre Autovía y segundo Puente
Asumió titular de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad
DC dura con el gobierno porque se atribuye una obra de Cristina
Por solicitud del senador nacional y ex candidato a primer mandatario provincial Carlos Mauricio Espínola, el gobernador Valdés lo recibió esta mañana.

"Estoy reunido con @espinolacamau dialogando acerca del futuro de la provincia. Ambos estamos convencidos de que se vienen tiempos de crecimiento y desarrollo para #Corrientes", escribió Valdés en su cuenta de Twitter.

Durante el encuentro analizaron el trabajo legislativo, la importancia que tiene el mismo para la marcha del país y la provincia, y sobre todo pusieron el acento en analizar aspectos relacionados a las actividades productivas, que generen trabajo, crecimiento y desarrollo.

Tanto el gobernador Valdés como el senador Espínola dejaron en claro la necesidad de trabajar en conjunto, cada uno de acuerdo a su responsabilidad, por el mejoramiento general y la consolidación de Corrientes como una provincia de oportunidades y bienestar para su población.

TRAS LA REUNIÓN
Al término de la reunión, Espínola dijo a la prensa: “Las elecciones ya terminaron, y hoy quedó en claro que ambos coincidimos en querer lo mejor para los correntinos”.

El senador nacional destacó: “Podemos ser opositores, pero no debemos perder el sentido del porqué estamos en política y es para que a los correntinos les vaya mejor” por lo que expresó su respaldo a la gestión de Gustavo Valdés, ·aunque siempre dejando en claro nuestro posicionamiento respecto a cuestiones puntuales”.