SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Lunes 13 de noviembre de 2017 
ACTO
Colombi y Valdés en la entrega de viviendas en Mercedes
El Gobernador Ricardo Colombi y el amdnatgario electo Gustavo Valdés presidieron ayer el acto de entrega de 100 viviendas en el Barrio 2 de Abril de la ciudad de Mercedes.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
“Vamos a seguir apoyando al sector privado para que siga generando trabajo“, dijo el gobernador
Pacto fiscal se tratará en extraordinarias, aseguró Colombi
El acuerdo con Nación abre camino a un país federal, dijo Colombi
Vaz Torres enumeró los puntos fuertes del acuerdo con Nación
Goya y Mercedes sin recursos del Fondo Sojero por irregularidades
Los flamantes hogares construidos a través del INVICO, ya cuentan con instalaciones necesarias para la futura conexión de gas natural, cuando la distribución de éste servicio llegue a la localidad.

Las autoridades hicieron entrega además de un colectivo para trasladar alumnos hasta un colegio situado en Paraje Boquerón unos 35 kilómetros de la ciudad de Mercedes

Valdés, dirigió inicialmente sus felicitaciones “a todos los adjudicatarios, ya que cuando uno recibe una vivienda está recibiendo un proyecto de vida”, instando a que “pongamos amor en cada una de estas viviendas, el cual se refleja en su familia, su vivienda y sus vecinos”.

El gobernador electo consideró que “ésta es una comunidad que comienza a crecer y que va a empezar día a día a demandar más cosas; esto les acredita derechos, pero también la obligación que van a tener cada uno de ustedes de cumplir con la cuota correspondiente para que nuevos correntinos puedan tener más y mejores viviendas”.

En tanto Colombi expresó; “Es un gusto estar aquí en mi ciudad y sobre todo en este barrio, en donde hoy se están haciendo entrega de 100 viviendas y lo hacemos frente a un lugar que tiene que ver con la formación, con la familia como es esta escuela técnica recientemente inaugurada y que viene a cumplir un rol muy importante en la ciudad, que va a permitir que sus alumnos tengan una capacitación, una preparación y una salida laboral inmediata.

Colombi repasó que durante su gestión se construyeron en Mercedes más de 1.000 viviendas , más de 12 escuelas, además de obras de electrificación rural, enripiados y el parque industrial