SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 13 de setiembre de 2017 
ACUSADO DE “DEFENDER NARCOS”
Partido Autonomista expresa su “indignación” ante dichos de Colombi sobre diputado Alfonzo
El gobernador había dicho que el actual diputado autonomista Raúl Alfonzo era "defensor de narcotraficantes", pues Alfonzo, en su carácter de abogado asumiría la defensa de acusados por este delito (ver relacionada). Alfonzo está como candidato en Corrientes Podemos Más

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Eco-Cambiemos fortalece presencia de funcionarios nacionales en el interior
Lanari denuncia una maniobra “para nombrar a funcionarios de la anterior gestión”
Valdés junto a candidatos de Acción por Corrientes
Inauguran el Centro de Salud de Colonia Schweizer
Polémico pase a planta permanente de municipales capitalinos
En relación a esta situación el presidente del autonomismo Dr. Luis Belascoain manifestó; “La campaña sucia de las autoridades provinciales y algunos de sus candidatos ponen de manifiesto la impotencia y la mala performance electoral del candidato a gobernador Gustavo Valdés”, y agregó que “se pretende atacar a sus adversarios y solo demuestra la desesperación ante la posible pérdida del gobierno provincial y todo el poder que esto conlleva".

En tal sentido, el Partido Autonomista se solidariza y brinda todo su apoyo al candidato del partido Dr. Raúl Alfonzo. “Como autonomistas somos parte del frente que lidera Camau Espínola y vamos a llegar al gobierno en este frente porque queremos que se terminen estas prácticas en la provincia”, aseguraron desde la conducción del autonomismo.

“Se percibe en toda la provincia la intención de voto para Camau y eso lo exponen los candidatos oficialistas con estos agravios públicos”, opinó Belascoain.

Por su parte el Dr. Alfonzo sintetizó “debemos seguir trabajando de cara al futuro porque la campaña sigue y tenemos que pensar en el futuro de todos los correntinos por encima de chicanas porque la realidad es el atraso de esta provincia en los últimos 16 años”