SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Martes 17 de julio de 2017 
UNION CORRENTINA
Tarragó Ros ratificó candidatura a la gobernación de Corrientes
El cantautor Antonio Tarragó Ros anunció que se presentará para la gobernación de Corrientes con el espacio Unión Correntina por fuera de Cambiemos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Corrientes presentó a Nación millonario monto de pérdida a causa de TRANSNEA
Para Donda, si Cristina tiene posibilidad es porque Cambiemos está haciendo mal las cosas
Vignolo asumirá en la primera quincena de agosto en el Plan Belgrano
Época de “vacas flacas” para Súper y shoppings
Es bajo el número de votantes con doble empadronamiento en Corrientes y Paraguay
"En una primera etapa firmamos un acuerdo con Cambiemos y a partir de ese momento empecé a tener rispideces con amigos que quiero hace muchos años, incluso faltas de respeto, y vi que no podemos gastar la energía en pelearnos entre nosotros porque los verdaderos enemigos son otros, como la desocupación", dijo este lunes Antonio Tarragó Ros en Corrientes al anunciar su candidatura a gobernador.

El cantautor explicó que se presentará con Unión Correntina, al que denominó "un movimiento nuevo, solamente correntino, a imagen y semejanza del Movimiento Popular Neuquino, que no es una sucursal de los partidos porteños".

Consultado por un compañero de fórmula, Tarragó respondió que "aún no estamos en esa etapa" ya que "estamos construyendo el movimiento".

La provincia de Corrientes elegirá gobernador y vice, cinco senadores y 15 diputados provinciales el 8 de octubre próximo, en tanto el 8 de agosto vence el plazo para el reconocimiento de alianzas y el 19 de ese mesa se deberán inscribir las candidaturas, según el cronograma electoral de la justicia provincia