SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Lunes 19 de junio de 2017 
EN SMATA
Firman convocatoria “Trabajadores con Camau”
En la sede sindical de SMATA, se rubricó la convocatoria al espacio “Trabajadores con Camau – Juntos Podemos Más”

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Democracia Cristiana confía en que sus candidatos figuren en elecciones legislativas nacionales
Corrientes asumió la Presidencia de CORENEA
Magno Ramírez el candidato del Panu en las listas de Eco-Cambiemos
Canasta básica de alimentos del NEA es la más económica según INDEC
Pro-Corrientes define sus candidatos a senadores y diputados nacionales
Valdés votó por la suspensión y apartamiento de Freiler
Este espacio tendrá su primer encuentro el día jueves 22 de junio a partir a las 20:00 Hs., en el Club Teléfono Corrientes, Av. Maipú Km 3. Participaron de la firma, los representantes de los trabajadores: Telefónicos, Rodolfo “Tito” Cerdán; Mecánicos, Alfredo Moliné; y SACRA - Amas de Casa, Elvira Miranda.

“La política es muy simple de entender desde el punto de vista de los trabajadores, porque cada uno de los compañeros y compañeras que integran las organizaciones sindicales o sociales, son libres de pensar, sentir y practicar la ideología que más le guste. No obstante, no podemos apoyar políticas que estén realmente en contra del interés del pueblo en general, ya que esto sería contradictorio a la clase trabajadora, a la cual orgullosamente pertenecemos y defendemos”, aseguran los referentes en el documento.

Según explicaron, se trata de un espacio pluralista, “el objetivo nuestro será el de contener a todos los trabajadores, integrados en sindicatos, organizaciones, ONG, agrupaciones políticas, movimientos barriales e independientes. Buscamos que los trabajadores sean actores reales en las próximas elecciones, tanto en las PASO, como en las provinciales”, indicaron, para lo cual “debemos organizarnos y trabajar activamente, y lo haremos a través de la actividad territorial, para lograr el triunfo de la propuesta del Frente Junto Podemos Más”.

Los referentes, invitaron a todos “aquellos que deseen sumarse en carácter individual, para constituir un espacio de participación, debate y actividad en territorio, donde prevalezca la pluralidad y horizontalidad, en la búsqueda del bien común para toda la clase trabajadora de nuestra provincia”.