SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Sábado 19 de mayo de 2017 
PIDEN INFORMES POR TECHO DIGNO
Concejo pide informes sobre la instalación de Coca Cola
El Concejo Deliberante pidió informes sobre la instalación de una planta de firma la Coca Cola en Corrientes en tanto se han pedido informes a Nación sobre el polémico plan Techo Digno en el Montaña

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tassano llamará a sesiones extraordinarias y auditará Caja Municipal
Ricardo Colombi: “Está asegurada la vigencia de la inclusión democrática”
Voy a reclamar a Nación lo que corresponde a Corrientes , dijo Valdés
Lanari y Calvano señalan los desafíos de la nueva gestión municipal
Critican “falta de pluralidad” en conformación del gabinete de Tassano
Tras esto la Comisión Especial Investigadora, realizó pedidos a la Secretaría de Economía del municipio y a la Secretaría de Vivienda de la Nación por el polémico plan, por ahora trunco, de 200 viviendas en el barrio Dr. Montaña-

También, el cuerpo deliberante aprobó por unanimidad un pedido de informes al Departamento Ejecutivo, con el fin de conocer el estado de avance de la instalación y construcción de la empresa de refrescos Coca Cola en la ciudad de Corrientes.

Asimismo, los ediles declararon su repudio a los actos de vandalismo realizados en el muro destinado al “IX Encuentro de Muralismo y arte público”.

En tanto la comisión especial investigadora avanza con la tarea encomendada por el cuerpo con el fin de clarificar la denuncia por presunto desvío de fondos en el plan de viviendas en el Montaña.

Han pedido a la Secretaría de Economía de la Municipalidad informe acerca de la apertura de cuentas, subcuentas, ingresos, movimientos y extractos bancarios.

Además se realizó un oficio a la Secretaria de Vivienda de la Nación en el cual solicitan copias certificadas de la auditoría completa y sobre los convenios firmados con la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.