SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 19 de marzo de 2017 
PROMOVERÍA DENUNCIA PENAL
Braillard Poccard señala a sectores de la Justicia entre los autores del informe apócrifo
El senador nacional Pedro Braillard Poccard no descarta denunciar penalmente a los autores del informe "apócrifo" que pretendió vincular al gobernador de la provincia en un "mapa del delito de la droga" y dijo que habría sectores de la justicia involucrados

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Acción por Corrientes acompaña a Tassano-Lanari con perfil propio
Bullrich: “Vamos a ser implacables con el delito”
“La Néstor Kirchner” no apoya al FpV
Activa jornada del STJ, con dos fallos electorales clave
La administración provincial atribuye la gestación de ese informe que se disparó como si hubiese sido confeccionado desde el Ministerio de Seguridad de Nación a sectores vinculados a la oposición política, a integrantes del staff de Información Pública durante la gestión de Arturo Colombi.

Se trataría de “personas que están trabajando con el candidato a gobernador por el kirchnerismo”, Camau Espínola, y a “actores de 2009, que tenían alguna función en Información Pública y que hoy están en el expediente del manejo de la publicidad”, dijo ayer el gobernador mientras que instó al Justicialismo a respaldar el proyecto de intervención a la Comuna itateña.

Braillard Poccard ha ido aún más allá y dijo que evaluaba presentar una denuncia por el hecho y que tenía sospechas de que sectores de la justicia estarían involucrados en la elaboración de ese informe.

"De algunos lugares de la justicia ha salido parte de las operaciones lanzando informes apócrifos como si hubiesen salido del Ministerio de Seguridad de Nación", señaló.

Por otra parte se refirió a cómo ha sido tomado el caso en medios porteños: "Algunos lo tomaron con seriedad, pero otros no y veo una operación política armada".