SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Sábado 23 de agosto de 2003 
Inédito
El mal tiempo impidió una sesión fotográfica de desnudos sobre el puente
Se suspendió por el mal tiempo una sesión fotográfica sobre el puente General Manuel Belgrano que se preparaba para esta mañana. "Vamos a tratar de realizarla en una semana o en diez días", dijo el fotográfo Luis Gurdiel encargado de la producción.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
“Vamos a seguir apoyando al sector privado para que siga generando trabajo“, dijo el gobernador
Pacto fiscal se tratará en extraordinarias, aseguró Colombi
El acuerdo con Nación abre camino a un país federal, dijo Colombi
Vaz Torres enumeró los puntos fuertes del acuerdo con Nación
Goya y Mercedes sin recursos del Fondo Sojero por irregularidades
Una sesión fotográfica de desnudos artísticos del reportero gráfico Luis Gurdiel, iba a realizarse - si el clima lo permitía- este domingo por la mañana sobre el Puente Interprovincial Manuel Belgrano. Ya hay autorización para interrumpir el tránsito vehicular durante ese lapso. Lo acompañará personal de gendarmería para asegurar el orden.

En una medida inédita para las ciudades de Corrientes y Resistencia el domingo por la mañana el Puente “General Manuel Belgrano” permanecerá cortado al tráfico vehicular en forma intermitente a raíz de una sesión fotográfica del Luis Alberto Gurdiel que retrata a "Las Taraguí"

El reportero gráfico realizará una sesión de fotos de desnudos sobre el punto medio del puente. Para ello tiene recibirá el apoyo de Gendarmería Nacional, que a través del Comandante Jorge Esquivel del Escuadrón 48, dispuso que fuerzas femeninas custodien a las modelos y mantengan el orden entre los automovilistas y curiosos que pudieran atravesar el mismo.

Luis Gurdiel, fotógrafo de larga trayectoria en el medio, es un constante innovador en materia de escenarios y temáticas. En esta oportunidad retratará a Paola Flores, María José González, Débora Gómez, Maricar Galarza, Natalia Gómez y Cristina Varela en el marco del proyecto “Raíces Vivas”. Esta muestra, que originalmente se inició en la búsqueda de la Taragui correntina, fue ampliándose al punto de convertirse en un proyecto más ambicioso con miras a ser presentado en concursos y eventos de carácter internacional.

Luis Gurdiel dijo a momarandu.com que era consciente de que el corte del puente por motivos artísticos no tenía precedentes en la región. Con esa responsabilidad bajo el hombro y visiblemente emocionado por las proporciones del proyecto, señaló que de esta forma se “unen el pasado con el presente”, en una relación donde el pasado está representado por las tradiciones y el futuro se encarna en esa mole de hormigón que enlaza dos provincias.