SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Domingo 10 de agosto de 2003 
ANFITEATRO COCOMOAROLA
El gobernador en un Festival por el Día del Niño
Con motivo del día del niño, la Secretaría de Desarrollo Humano organizó un festival en el anfiteatro Cocomarola del que participaron unas siete mil personas. Estuvieron presentes el gobernador Ricardo Colombi y el vice Eduardo Galantini que entregaron donaciones.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Corrientes recibiría $830 millones de fondos previsionales
Especialistas capacitarán a policías correntinos en lucha contra el narcotráfico
Partidos políticos en Corrientes deben tener un mínimo de 3.382 afiliados
Referentes justicialistas se reúnen en Corrientes con organizaciones sociales y gremiales
Desde Corrientes la ONU lanzará concursos de proyectos ambientales para el NEA
Unas unas siete mil personas participaron de la fiesta por el "Día del Niño". Hubo espectáculos con payasos y músicos y se sirvió chocolate a los chicos.

El festival fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, a la que también adhirieron otras dependencias del estado provincial y una gran cantidad de voluntarios que trabajaron durante toda la semana para la conmoración sea un éxito.

El gobernador doctor Ricardo Colombi, junto al vicegobernador doctor Eduardo Galantini, entregó bicicletas y otros regalos que se donaron en un megafestival en el Día del Niño en el anfiteatro "Tránsito Cocomarola".

Acompañaron al gobernador y al vicegobernador, el ministro de Educación, Carlos Vignolo, el secretario general de la Gobernación, Arturo Colombi, el secretario de Recursos Humanos, Ignacio Osella, entre otros.

Finalmente se señala que las donaciones que se consiguieron de los vecinos, serán destinado a Cadim y otras entidades de bien público.