SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

DERROTA ANTE INGLATERRA
Los Leones se despiden del Mundial de Bhubaneswar
Los Leones perdieron por 3 a 2 ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de Bhubaneswar y así se acabó el sueño para los campeones olímpicos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Los pumas seven conquistan Plata en Viña
El Sub 20 se queda sin Almendra
Roberto Ayala se suma a la Selección nacional de Scaloni
Barco, lesionado, no jugará en el Sudamericano
Se presentó el mundial de Rugby Rosario 2019
Fue uno de esos golpes que duelen, que dejan sin aliento, que lastiman en lo más profundo. Fue una de esas derrotas que se recordarán por mucho tiempo porque las esperanzas eran enorme después de una primera fase en la que Argentina se había quedado con el primer lugar del grupo A. Inglaterra se quedó con toda la ilusión y pasó a las semifinales del Mundial de Bhubaneswar al vencer al equipo de Germán Orozco por 3 a 2. Punto final entonces para la excursión india.

El partido tuvo un desarrollo equilibrado durante buena parte de la hora de duración. Después de un primer cuarto sin grandes emociones, Argentina se puso en ventaja a los 17 minutos gracias a un corner corto de Gonzalo Peillat, pero diez minutos más tarde Ansell armó una buena jugada, habilitó a Barry Middleton en el círculo y el inglés, con un tiro cruzado, puso el 1-1 parcial (el perdedor estaba con un hombre menos por la tarjeta verde a Rossi).

El segundo tiempo siguió con la misma tónica y en la última jugada del encuentro Will Calnan aprovechó un error defensivo en la recepción de un flick tirado desde atrás d ela línea de mitad de cancha y puso arriba a los ingleses. Así entraron en el último período en el que seguirían las emociones. A los 18 minutos otra vez Peillat facturó de corto aunque apneas 60 segundos más tarde fue Harry Martin el que estableció el 3-2 que, en definitiva, sería el resultado final.

Los Leones se la jugaron en el cierre aún con un hombre menos y sin Vivaldi. Y en la última chance Peillat buscó un desvío salvador que el arquero Pinner desactivó para desatar la euforia de un ganador que sorprendió al mundo del hockey. Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Agustín Mazzilli, Matías Rey, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz; Lucas Vila, Matías Paredes y Joaquín Menini. Luego ingresaron Maico Casella, Lucas Martínez, Nicolás Cicileo, Juan Ignacio Gilardi y Tomás Bettaglio.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar