SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

De Vido ante el Congreso: “No voy a renunciar”
El ex ministro de Planificación ratificó su postura de no abandonar la banca que ocupa en la Cámara de Diputados
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Argentina le ganó a Rusia el amistoso en Moscú
CGT une al peronismo y convoca a paro nacional
Límite de 24° en transportes
Olimpia de oro para Del Potro
AFA a disposición del Chapecoense
El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, ratificó este jueves su postura respecto de que "de ninguna manera" renunciará a su banca de diputado, luego de que el oficialismo lograra el apoyo del Frente Renovador para avanzar con su expulsión de la Cámara Baja.

"De ninguna manera voy a renunciar. Todo lo que expresé en el documento de ayer es lo único que voy a expresar", expresó el ex titular de la cartera de Planificación en alusión al texto que envió el miércoles, como modo de descargo, y que fue presentado ante la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja.

El ex ministro del kirchnerismo llegó esta mañana al Congreso para participar de la audiencia pública en la que se analizó el proyecto de construcción de las centrales hidroeléctricas "Presidente Néstor Kirchner" y "Gobernador Jorge Cepernic", según consignó la agencia DyN.

Luego de iniciarse la audiencia, De Vido utilizó su perfil de Facebook para responderle a los legisladores que impulsan su expulsión y denunció que "buscan montar un escrache fascista a pocos días de las elecciones legislativas".

El actual diputado sostuvo que continuará con su trabajo en el Congreso de la Nación e indicó que "lo que se pretende llevar adelante" en su contra "es insanablemente nulo".

PERFIL

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar