SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

POR TRAGEDIA AÉREA
AFA a disposición del Chapecoense
La Asociación del Fútbol Argentino se pone a disposición para acercar futbolistas para reconstruir el plantel del club, que quedó diezmado por la tragedia. El comunicado
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Argentina le ganó a Rusia el amistoso en Moscú
De Vido ante el Congreso: “No voy a renunciar”
CGT une al peronismo y convoca a paro nacional
Límite de 24° en transportes
Olimpia de oro para Del Potro
Al igual que varios clubes del fútbol brasileño, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado en el que se puso a disposición del Chapecoense, que deberá resurgir tras la tragedia en la que perdió a su plantel y algunos dirigentes.

Las instituciones de Argentina, a través de la entidad madre de su fútbol, ofrecen al conjunto de Chapecó la cesión de futbolistas para aportar a la reconstrucción del plantel, diezmado por la caída del avión que lo trasladaba a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana.

El comunicado oficial de la AFA culmina con un saludo fraternal: “Abrazamos a nuestros amigos de la Confederación Brasileña de Fútbol y a todo un país que no sale de su dolor y, a modo de homenaje, el fútbol argentino acerca este aporte solidario como muestra de apoyo. ¡Fuerza Chapecoense!”

PERFIL

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar