SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

GOYA
Cuatro vuelcos en largada de Fiesta del Surubí
Cuatro embarcaciones volcaron en la tradicional largada de lanchas que se realiza en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí, en la localidad correntina de Goya.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Trail Run en el Iberá
San Martín en amistoso con Atenas
Inauguraciones en Liga Esquínense de Fútbol
El Gobernador recibió al Chino Maidana
Clasifican a juegos Evita nacionales
Los vuelcos ocurrieron en cercanías del palco oficial, en aguas del Riacho Goya. No debieron lamentarses victimas fatales, solo raspaduras y contuciones menores, informó oficialmente Prefectura, que socorrió a los accidentados.

Los vuelcos se produjeron pasadas las 15:10, cuando se estaba realizando la largada de las lanchas de mayor porte.

A las 14 se había producido la largada de las de menor potencia.La fiesta presentó nuevamente todo su esplendor, cerca de 700 lanchas surcaron el Riacho Goya en busca del Surubí. La largada se realizó en dos tandas, la primera a las 14 y la segunda, y mas numerosa, a las 15.

En ambas oportunidades se contó con la presencia de funcionarios del gobierno pcial y del propio Gobernador de la provincia Arturo Colombi.

Por su parte, Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires, desde el rio, a bordo de una embarcación participó de la largada, en compáñía del senador nacional Fabina Rios, candidato a gobernador del justicialismo y del candidato a intedente de la ciudad de Corrientes, Carlos "Camau" Espinola.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar