SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES
Formalizan suspensión de aporte de AOEM a FESTRAMCO
El gremio capitalino se retiró de la federación hacia finales de enero en desacuerdo con el proceso de renovación de autoridades
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
600 participantes en Encuentro Infantil de Rugby
Tayavek Gallizzi en la Pre Selección para los Panamericanos de Lima
Pesista correntino viaja a Cuba
Agustín Velotti derrota a Shintaro Imai y se corona en Hong Kong
Lanzan Juegos Correntinos 2019
El Municipio capitalino publicó en el Boletín Oficial la resolución que formaliza la suspensión de los aportes que la AOEM realizaba a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Corrientes (FESTRAMCO).

A finales de enero de este año la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, en Asamblea, decidió desafiliarse de la Festramco -Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Corrientes- y de la COEMA -Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina-, y adherirse a la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina.

La medida se tomó en desacuerdo con la elección de renovación de autoridades de la Federación de Trabajadores Municipales de Corrientes (FESTRAMCO) a la que ni fueron invitados a participar.

En esa oportunidad, desde FESTRAMCO se consideró el argumento de AOEM como una "excusa" política para retirarse.

Ahora, se conoció la Resolución N° 1450 del Ejecutivo Municipal de la ciudad de Corrientes por la cual se avala el pedido de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) solicitando dejar sin efecto los aportes que la AOEM realizaba a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Corrientes (FESTRAMCO) y Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (COEMA).

Así, el distanciamiento entre AOEM y Festramco con la formalización del corte de los aportes a la FESTRAMCO.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar