SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

FINAL
Agustín Velotti derrota a Shintaro Imai y se corona en Hong Kong
Agustín Velotti, correntino, número 353 de la ATP, venció en la final del torneo de Hong Kong por 6-3 y 6-3 en una hora y veintiocho minutos a Shintaro Imai, tenista japonés, número 312 de la ATP y cabeza de serie número 7. Tras este resultado, Velotti se convierte en el nuevo campeón del torneo de Hong Kong.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Formalizan suspensión de aporte de AOEM a FESTRAMCO
600 participantes en Encuentro Infantil de Rugby
Tayavek Gallizzi en la Pre Selección para los Panamericanos de Lima
Pesista correntino viaja a Cuba
Lanzan Juegos Correntinos 2019
El tenista japonés consiguió quebrar el saque a su rival en una ocasión, mientras que el jugador argentino, por su parte, lo hizo en 4 ocasiones.

Además, el argentino logró un 57% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo el 70% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 51%, hizo 5 dobles faltas y logró el 57% de los puntos al saque.

El torneo tiene lugar en Hong Kong entre los días 10 y 16 de junio sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 50 jugadores que optan a un premio de $25.000.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar