SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

LIGA NACIONAL
Regatas visita a Bahía Basket
Regatas Corrientes visitará este miércoles a Bahía Basket en su tercera presentación, la segunda en la ruta, en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21 horas.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Mayer aplasta a Pella en el Masters de Miami
Regatas venció 97 - 91 a Argentino
Salazar se quedó con el VI Campeonato de Aguas Abiertas
Más de 500 deportistas mayores se realizaron los controles médicos
Juveniles de URNE cayeron 31-18 ante Santiago del Estero
Tras el triunfo ante Argentino en Junín por 99 a 86, con el debut de Omar Cantón, Regatas Corrientes finalizará este miércoles su primera gira en el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2018/19. El partido, que comenzará a las 21 horas en el “Osvaldo Casanova”, tendrá como árbitros a Silvio Guzmán, Cristian Salguero y Alejandro Chiti; y a Miguel Firpo como comisionado técnico.

Para el encuentro de este miércoles, no está confirmada la presencia de alero estadounidense Anthony Smith, con un desgarró en el aductor de la pierna derecha, que ya le impidió jugar ante Gimnasia en Corrientes y ante Argentino. En tanto que volverá a ser de la partida el pivote rosarino Omar Cantón, que se sumó a la delegación “Fantasma”, el sábado por la noche, y ya tuvo unos minutos ante Argentino en Junín, en donde sumó 7 puntos en 11 minutos de juego.

Precisamente ante Argentino, viniendo desde el banco, tuvieron una actuación superlativa Javier Saiz, doble figura con 20 puntos y 12 rebotes, además de 5 asistencias, y Paolo Quinteros, con 19 puntos (1/1 en libres, 3/6 en dobles y 4/6 en triples). En tanto que para los conducidos por Sebastián Ginóbili será el debut en la Liga Nacional, tras quedar cuarto en la grupo “D” del Súper 20 y eliminar en el Repechaje a Quilmes 2 a 0; y luego ser barrido por San Lorenzo.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar