SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

U17 MASCULINO
San Martin conserva el cuarto puesto y celebra en el Campeonato Argentino de Clubes
El plantel U17 masculino de San Martin perdió por 81-76 contra Atenas de Córdoba en el cierre del Final Four U17 y culminó su temporada en cuarto lugar dentro del Campeonato Argentino de Clubes que organizó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Formalizan suspensión de aporte de AOEM a FESTRAMCO
600 participantes en Encuentro Infantil de Rugby
Tayavek Gallizzi en la Pre Selección para los Panamericanos de Lima
Pesista correntino viaja a Cuba
Agustín Velotti derrota a Shintaro Imai y se corona en Hong Kong
El equipo juvenil “rojinegro” compuesto por Franco Méndez, Joaquín Romero, Ignacio Dezuliani, Juan Gerometta, Federico Cáceres, Dylan Bordón, Tomás Molina, Octavio Ortman, Augusto D’Andrea, Cristian Pérez, Ramiro Vallejos y Franco Alegre jugó en semifinales contra los anfitriones de Bahiense del Norte y el domingo cerró su agenda con Atenas de Córdoba.

Durante la campaña, el entrenador Batalla estuvo acompañado por el asistente Fabián Elías Saad.

En semifinales, Bahiense del Norte venció 80–74 a San Martín de Corrientes. Rossi fue el goleador de los ganadores con 21 puntos, muy bien complementado por el trabajo de Ott en la pintura, que finalizó con 16 unidades y 20 rebotes, nueve de ellos ofensivos. Emanuel Fernández, por su parte, aportó 12 unidades con 11 asistencias. En San Martín, D’Andrea y Méndez se combinaron para 45 puntos y 15 rebotes.

El domingo, San Martín no pudo con Atenas de Córdoba y cayó por 81-76. Este resultado permitió al equipo conservarse en el cuarto lugar en el certamen.

Fueron destacados los movimientos de Máximo Araujo para los cordobeses, que acumuló 33 puntos. Araujo se acompañó por Lucas Gallardo, autor de 20 puntos con 8 rebotes y por el doble-doble de Facundo Biancciotti, que terminó con 13 y 11 tableros. En San Martín, Cristián Pérez cerró con 23 unidades y 10 rebotes, y Joaquín Romero, Augusto D’Andrea y Franco Méndez con doble dígito. El cuarteto comprobó su eficacia al acumular con su juego 69 de sus 76 puntos.

Bahiense del Norte y San Lorenzo de Almagro, por su parte, cerraron el fin de semana con un partido destacado. San Lorenzo ganó 67-59 tras un juego apasionante y se consagró campeón nacional de la categoría.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar