SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

RECONOCIMIENTO EN CASA DE GOBIERNO
Valdés recibió a los atletas correntinos que participaron en los Juegos
El gobernador Gustavo Valdés el miércoles a los atletas correntinos que participaron de los Juegos Evita 2018, con sede en Mar del Plata
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hernán Casanova y la pareja Peña López y Merino campeones del 10° Future
Boca Unidos igualó 1 a 1 con Juventud Antoniana
Regatas Corrientes superó por 74 a 71 a Atenas de Córdoba
Poder judicial aporta propuestas para re­forma del Código Pro­cesal Penal
Regatas vence 77 a 57 a Córdoba
En un acto desarrollado en el patio de Casa de Gobierno se los reconoció por la actuación, como así también a otros deportistas destacados de la Provincia.

El Mandatario anunció la construcción del Gimnasio del Centro de Educación Física (CEF), la creación de escuelas de iniciación para cada una de las disciplinas y la reparación de la pista de atletismo de la Escuela Regional de la ciudad Capital.

“Que honor nos hicieron sentir a los correntinos”, les expresó Valdés a los deportistas presentes, resaltando que obtuvieron “el mejor resultado del interior de la Argentina y ustedes lo hicieron posible”.

Reveló que “el presupuesto que destinamos es importante, pero vale la pena”, ya que “cada uno de los deportistas trabaja mucho, con esfuerzo, sacrificio, competimos, fomentamos una vida sana, en donde vamos a cosechar amigos por siempre y así consolidar esta gran familia correntina, que es la del deporte”.

Las disciplinas deportivas que alcanzaron medallas son salto en largo; lanzamiento de bala; carrera de 80, 100 y 150 metros; atletismo; básquet 5x5; básquet 3x3; bádminton; ciclismo de pista; levantamiento olímpico; “realmente fue una actuación en general muy destacada de nuestros deportistas”, sostuvo. Corrientes tuvo participación en 37 disciplinas, con 54 deportistas de 33 ciudades, dos que fueron elegidos para la selección nacional argentina de atletismo adaptado: Elías Espinoza y Lautaro Molina.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar