SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

ENCUENTRO
El pesista Jonathan Leyes compartió su experiencia con Alumnos Mediadores
Único representante correntino en los Juegos Olímpicos de La Juventud, participó del 5º Encuentro Provincial de Alumnos Mediadores organizado por la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hernán Casanova y la pareja Peña López y Merino campeones del 10° Future
Boca Unidos igualó 1 a 1 con Juventud Antoniana
Regatas Corrientes superó por 74 a 71 a Atenas de Córdoba
Poder judicial aporta propuestas para re­forma del Código Pro­cesal Penal
Regatas vence 77 a 57 a Córdoba
El joven -que en la competencia logró el cuarto puesto con una notable actuación-, acompañó la jornada en que se encontraban estudiantes de colegios secundarios de toda la provincia y compartió su experiencia de sacrificio y superación.

Jonathan es alumno del Colegio Secundario “Olga Cossettini” y en su abultada agenda se hizo tiempo para compartir el Encuentro con sus compañeros y chicos de otras escuelas de Capital e Interior, oportunidad en que les dejó un valioso mensaje: “que persigan sus sueños y nunca se den por vencidos”.

Por otro lado, equipos de la DiSEPA agradecieron su presencia y sobre todo destacaron el ejemplo de voluntad de Jonatan. Resaltaron la importancia de una vida saludable, la perseverancia, los valores y el acompañamiento familiar para llegar a grandes metas.

Vale destacar que más de 400 jóvenes participaron del 5º Encuentro Provincial de Alumnos Mediadores, que se desarrolló el viernes en el CEF Nº 17, organizado por el Ministerio de Educación a través del Centro Provincial de Mediación Escolar dependiente de la DiSEPA.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar