SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

BARRIO MIL VIVIENDAS
Corazón de Campeón se presentó en la plazoleta República del Perú
El programa social y deportivo “Corazón de Campeón… un ring… una escuela”, se presentó con combates de exhibición, muestras de guanteo y prácticas específicas de la disciplina
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ignacio Salazar a la selección argentina
Más de trescientos atletas participaron de los Juegos Regatas
Maestro en artes marciales dicta seminario en Corrientes
CTC incorpora APP de reserva online para canchas de tenis y pádel
Juegos Correntinos 2018: clasificaron los rep­resentantes en Handb­all
Fue el un cuadrilátero montado en la plazoleta República del Perú, sobre avenida Patagonia, entre La Paz y Paysandú.

El programa Corazón de Campeón tiene como objetivo fomentar este deporte y busca sostener valores y principios que se incluyen dentro de la práctica activa del box. La gestión municipal, a través de este programa, pretende abrir espacios de integración en toda la ciudad, en lo que fomentar el entrenamiento y la constancia, característica que guarda estricta relación con la práctica de esta disciplina deportiva. La presentación en las Mil Viviendas incluyó combates de boxeo y exhibiciones de carácter amateur, organizadas por la Liga Correntina de Boxeo.

“Se realizaron combates de exhibición, muestras de guanteo y prácticas específicas de la disciplina, con la presencia de profesores especializados, para lo cual se invitó especialmente a subir al cuadrilátero a los vecinos”, expresó el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos. “Vemos que los más chicos sienten atracción por el cuadrilátero, pero siempre insistimos en que el boxeo no es un simple juego, por eso hacemos hincapié en la práctica específica, la que en sí es rigurosa y especial, y esos son los hábitos que queremos fomentar”, explicó el funcionario.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar