SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

NEGOCIACIONES CON EL GOBIERNO
Supermercados comercializarían a precios cuidados productos de la marca Hecho en Corrientes
El Gobierno ha iniciado gestiones con los supermercados de la capital correntina adheridos al programa nacional Precios Cuidados para que se sumen a una propuesta local.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ignacio Salazar a la selección argentina
Más de trescientos atletas participaron de los Juegos Regatas
Maestro en artes marciales dicta seminario en Corrientes
CTC incorpora APP de reserva online para canchas de tenis y pádel
Juegos Correntinos 2018: clasificaron los rep­resentantes en Handb­all
El objetivo es garantizar el acceso de artículos de primera necesidad a costos económicos y mantener el flujo comercial.

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, evalúa una propuesta para replicar el programa nacional Precios Cuidados con productos elaborados en Corrientes.

El titular de la cartera, Raúl Schiavi, mantiene reuniones con representantes de supermercados para alcanzar una acuerdo.

Se informa que ha habido avances luego de que los supermercadistas dieron una lista de productos de primera necesidad. "Ahora desde el organismo vamos a analizar esa información, sobre todo lo que tiene que ver con los precios”, dijo el ministro.

Nuevamente se volverán a reunir en los próximos días y “a partir del estudio realizado podremos sugerir la incorporación de otros productos de primera necesidad para que el combo sea beneficioso para los consumidores”.

Schiavi detalló que “se va a consensuar la lista de productos, el precio y cómo se reparte el esfuerzo entre el estado provincial y municipal y los comercios”

La canasta de artículos llevará el nombre de la marca Hecho en Corrientes para diferenciarlo del programa nacional Precios Cuidados

Intervienen en las negociaciones los comercios Parada Canga, Supermax, Impulso, El Súper (Previsora del Paraná), Walmart, Changomás y Carrefour.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar